¿por q se creia q los reyes eran quienes debian gobernar?
¿por q se creia q los reyes eran quienes debian gobernar?
¿por q se creia q los reyes eran quienes debian gobernar?
En resumen
Porque ellos eran la mayor autoridad.
Porque ellos eran la mayor autoridad.
Respetar las decisiones del pueblo.
Los egipcios eran gobernados por el Faraón, quien se ayudaba de funcionarios, gobernadores y militares para extender su poder por todos los territorios bajo su mando y hacer cumplir las leyes establecidas. A esa…
Respuesta : Se necesita autoridadSe necesitan valoresSe necesita humanidad y compromisoExplicación : Se necesita un conjunto de condiciones intelectuales para el cumplimiento de una función o el desempeño de dicho cargo.