Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿por q se creia q los reyes eran quienes debian gobernar?

¿por q se creia q los reyes eran quienes debian gobernar?

En resumen

Porque ellos eran la mayor autoridad.

Mejor respuesta

Marisney
2

Porque ellos eran la mayor autoridad.