Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por q se denomina epoca republicana q va desde 1810 hasta ese dia?

Por q se denomina epoca republicana q va desde 1810 hasta ese dia.

En resumen

Porque se desató un período de guerra.

Mejor respuesta

Davidruiz17
4

Porque se desató un período de guerra.