Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por q se dio la guerra entre huascar y atahualpa?

Por q se dio la guerra entre huascar y atahualpa.

En resumen

La guerra se dio por un oro.

Mejor respuesta

Onedirection350
10

La guerra se dio por un oro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Esther123123
9

Porque uno huascar era hermano de atahualpa y estava celoso de el asi se formo la guerra.