Por q se dio la guerra entre huascar y atahualpa?
Por q se dio la guerra entre huascar y atahualpa.
Por q se dio la guerra entre huascar y atahualpa.
En resumen
La guerra se dio por un oro.
La guerra se dio por un oro.
Porque uno huascar era hermano de atahualpa y estava celoso de el asi se formo la guerra.
Respuesta : Huayna CápacExplicación :
Los conquistadores se enteraro de la guerra de huascar y Atahualpa , huascar no goberno el Cuzco por la llegada de los españoles . Fue a su pueblo pero fue un trampa y lo encarselaron y los asesinaron.
Los invsores se enteraron de la guerra de huscar y atahualpa y de que habia triunfado este ultimo se dieron cuenta de la debilidad del imperio y buscaron el apoyo de varios caciques que estaban en contra de atahualpa .…
Respuesta : fue un conflicto politico por el poder de emperador IncaExplicación :
1861 a 1865 espero que te sirva.
La invasion de alemania a polonia, pues este desencadeno los conflictos posteriores.