Por q una nave al despegar de jupiter tendria el consumo energetico mayor que al despegar de la tierra?
Por q una nave al despegar de jupiter tendria el consumo energetico mayor que al despegar de la tierra.
Por q una nave al despegar de jupiter tendria el consumo energetico mayor que al despegar de la tierra.
En resumen
Porque ahí no hay gravedad, entonces la nave necesita mas energía para que pueda llegar directamente y de nuevo a la tierra sin problemas.
Porque ahí no hay gravedad, entonces la nave necesita mas energía para que pueda llegar directamente y de nuevo a la tierra sin problemas.