¿Por que a las Feministas se les llaman "Feminazis?
¿Por que a las Feministas se les llaman "Feminazis?
¿Por que a las Feministas se les llaman "Feminazis?
En resumen
Solo es una combinación de palabras feminismo y nazi, el termino alude también a que el feminismo utiliza la exageración como mecanismo para neutralizar a los hombres. En pocas palabras no tiene sentido. ESPERO TE SIRVA.
Solo es una combinación de palabras feminismo y nazi, el termino alude también a que el feminismo utiliza la exageración como mecanismo para neutralizar a los hombres.
En pocas palabras no tiene sentido.
ESPERO TE SIRVA.
Feministas y feminazis no es lo mismo.
Feminismo es el movimiento que busca la igualdad de las mujeres con respecto de los hombres.
Feminazi es como la comunidad de Internet bautizo a todas las mujeres que dicen ser feministas pero no lo son, ellas en vez de buscar la igualdad, buscan la superioridad tratando de hacer menos al hombre.
El término formal para este movimiento es hembrismo.
Conclusion :
Las feministas buscan igualdad.
Las hembristas o feminazis buscan superioridad.
1. se relega a un segundo plan la maternidad 2. Las mujeres pierden su feminidad 3. Efectos desastrosos en la estabilidad familiar 4. Promiscuidad y relaciones sexuales irresponsables 5. Se distorciona la imagen del…
Elfeminismoes un conjunto heterogéneo1de movimientospolíticos, culturales, económicosysocialesque tienen como objetivo la reivindicación de losderechosfemeninos, 23así como cuestionar la dominación y la violencia de los…
¿Que buscan? ¿Cuando inicio? ¿Quienes son sus representantes? ¿Como se manifiesta? ¿Como se resuelve?
Las causas fundamentales del Feminismo es la desigualdad y el domino patriarcal que se tiene en las principales civilizaciones de la humanidad (despues de la revolución Ramanica, en dónde el poder de la religión paso a…