Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que a los americanos nos llaman occidentales y por que a los asiaticos los llaman orientales?

Por que a los americanos nos llaman occidentales y por que a los asiaticos los llaman orientales.

En resumen

POR QUE ESTAN AL ORIENTE DE ASIA.

Mejor respuesta

Trocas
8

POR QUE ESTAN AL ORIENTE DE ASIA.