¿Por qué al hombre se le considera el mayor responsable en la extinción de las especies?
¿Por qué al hombre se le considera el mayor responsable en la extinción de las especies?
¿Por qué al hombre se le considera el mayor responsable en la extinción de las especies?
En resumen
Porque es el cual que utiliza la piel de algunos para su bien haciendo que de estos allan menos y también porque desperdician los recursos naturales los cuales no alcanzarán para todas las especies haciéndolas pasar hambre o sed.
Porque es el cual que utiliza la piel de algunos para su bien haciendo que de estos allan menos y también porque desperdician los recursos naturales los cuales no alcanzarán para todas las especies haciéndolas pasar hambre o sed.