Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que al siglo XIX se le llamo el siglo de las revoluciones y de los grandes cambios?

Por que al siglo XIX se le llamo el siglo de las revoluciones y de los grandes cambios?

En resumen

Por la revolución industrial y francesa.

Mejor respuesta

Rebeca1931
5

Por la revolución industrial y francesa.