Por que al siglo XIX se le llamo el siglo de las revoluciones y de los grandes cambios?
Por que al siglo XIX se le llamo el siglo de las revoluciones y de los grandes cambios?
Por que al siglo XIX se le llamo el siglo de las revoluciones y de los grandes cambios?
En resumen
Por la revolución industrial y francesa.
Por la revolución industrial y francesa.
La industrialización había aparecido una de las figuras más características del capitalismo.
El imperio britanico fue el mas grande.
Por que el siglo XIX estuvo marcado por grandes cambios en la sociedad como fueron la era modernista, la revolución industrial, y la prime guerra mundial.