Por que algunas personas importantes querían la autonomía de españolas?
Por que algunas personas importantes querían la autonomía de españolas? ? .
Por que algunas personas importantes querían la autonomía de españolas? ? .
En resumen
Respuesta : por que una no debe tomar sus propias desiciones mas no se ?
Respuesta : por que una no debe tomar sus propias desiciones mas no se ?
Explicación :
Ya que ellos ya tenían muchas encomiendas y toda su riqueza era traída desde América.
Resp xd bonoExplicación :
Porque la corona española tenia un gobierno absolutista y eso no le gustaba a ningun pueblo subordinado e incluso a algunos del mismo pueblo español. Con la independencia se desligaron de los españoles y querian que…
Autonomía deriva de los vocablos latinos autos (por uno mismo) y nomos (ley) o sea darse alguien sus propias leyes, sin diferencias extrañas. Significa por lo tanto ausencia de dependencia, de lazos y presiones para…