Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que algunos autores se refieren a esos gobiernos como presidencias fundadoras?

Por que algunos autores se refieren a esos gobiernos como presidencias fundadoras.

En resumen

Porque creen que ellos fueron los que iniciaron eso o sea lo fundaron xd.

Mejor respuesta

Laura0925
0

Porque creen que ellos fueron los que iniciaron eso o sea lo fundaron xd.