Por que algunos países aún siendo pequeño territorialmente son más desarrollados que otros con una gran extensión territorial de muchos recursos?
Por que algunos países aún siendo pequeño territorialmente son más desarrollados que otros con una gran extensión territorial de muchos recursos?