En resumen

Porque mientras aqui hay noche en la otra zona da el sol por lo tanto es de dia debido a que la tierra es redonda.

Mejor respuesta

Leo2907
8

Porque mientras aqui hay noche en la otra zona da el sol por lo tanto es de dia debido a que la tierra es redonda.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danuubaldrich
4

Por que la tierra es redonda ymientras nosotros dormimos en el oto lado esta de mañana y así va girando la tierra.