Por que ambas forman un los ecosistema?
Por que ambas forman un los ecosistema.
Por que ambas forman un los ecosistema.
En resumen
Por que con dos ya se puede llamar ecosistema.
Por que con dos ya se puede llamar ecosistema.
Respuesta : es un nivel de organización de la materia que se define como unaunidad natural, formada por las interacciones entre los factores bióticos (seres vivos)y los factores abióticos (medio físico). Licación.
Es la capa más superficial de la corteza terrestre, está compuesto por : materia orgánica, materia inorgánica, aire y agua. Tu cres que si sea un ecosistema ay si no se si tu opinion es igual a la mia .
Respuesta : Explicación : El ecosistema es el conjunto de especies de un área determinada que interactúan entre ellas y con su ambiente abiótico ; mediante procesos como la depredación, el parasitismo, la competencia y…
Los ecosistemas (usualmente zonas geográficas) sonda zonas donde habitan coexisten varias especies de animales (un buen ejemplo de ecosistema, sería la sabana africana) pd : los seres vivos más pequeños serian los…