Por qué america es el continente más urbanizado?
Por qué america es el continente más urbanizado?
Por qué america es el continente más urbanizado?
En resumen
Por que estuvo en la cuna de la revolucion industrial y durante ese periodo contrato a los mayores genios de la tierra ganando asi grandes avances en tecnologia y recursos socioeconomicos.
Por que estuvo en la cuna de la revolucion industrial y durante ese periodo contrato a los mayores genios de la tierra ganando asi grandes avances en tecnologia y recursos socioeconomicos.
Por que estuvo en la cuna de la revolucion industrial y durante ese periodo contrato a los mayores genios de la tierra ganando asi grandes avances en tecnologia y recursos socioeconomicos.
El mas urbanizada es America y el mas rural esAfrica.
Respuesta : se llama asi en honor a Américo VespucioExplicación : El 11 de mayo de 1499 nuestro continente pasó a llamarse “América” en honor a Américo Vespucio, quien se percató de que las tierras descubiertas por…
Porque tenemos muchos tipos de suelos.