Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por que argentina no quería un virrey?

¿Por que argentina no quería un virrey?

En resumen

No querian un virrey, porque en el tiempo de la conquista dominaban sin limites.

Mejor respuesta

Tonijuancho
3

No querian un virrey, porque en el tiempo de la conquista dominaban sin limites.