Por qué Buenos Aires no participo de Congreso General Constituyente ?
Por qué Buenos Aires no participo de Congreso General Constituyente ?
Por qué Buenos Aires no participo de Congreso General Constituyente ?
En resumen
Después de numerosas luchas internas, el 29 de noviembre de 1852 se reunió en la ciudad de Santa Fe un Congreso General Constituyente. La provincia de Buenos Aires no participó de esa convocatoria porque se mantenía separada del resto de las provincias.
Después de numerosas luchas internas, el 29 de noviembre de 1852 se reunió en la ciudad de Santa Fe un Congreso General Constituyente.
La provincia de Buenos Aires no participó de esa convocatoria porque se mantenía separada del resto de las provincias.
Los objetivos principales fueron : Evaluar la viabilidad de las propuestas de independencia, dictar una Constitución y designar un nuevo Director Supremo. Tuvo carácter nacional, ya que se reunieron representantes de…
La que rechaza Argentina es la Constitución de 1953 Santa Fe Panamá y buenos aires se declaro estado soberano y su propia Constitución.
Jghghgfsdfrffffffffffffffffffffffdsfd.
La Constitución argentina de 1853 fue la primera constitución que rigió en la mayor parte del territorio de la actual República Argentina. Fue aprobada con el apoyo general de los gobiernos provinciales, con la…