¿por que causas el estado argentino promovió la inmigración?
¿por que causas el estado argentino promovió la inmigración? ¿como lo hizo? Porfavor es urgenteeee.
¿por que causas el estado argentino promovió la inmigración? ¿como lo hizo? Porfavor es urgenteeee.
El gobierno Argentino a promovio la inmigración fomentado por laConstitución Argentina de 1853fundamentadoen el lema Gobernar es poblar, base del preceptoalberdiano, con el fin de crear un genero social rural y terminar con la ocupación de los territoriospampeanosque se encontraban controlados por parcialidadesde mapuches y de pehuenches y ranqueles araucanizados, que poseían un hasta lasegunda campaña militar deJulio A.
RocadenominadaConquista del Desiertoestaban bajocontrol de las parcialidades demapuchesydepehuenches y ranqueles araucanizados, las quetenían una contribución genética europeooriginados por la abundancia de cautivas.
Fue una inmigración especialmente europea y en pequeña medida delOriente Medio, producida durante finales delsigloXIXy la primeramitad delXX.
Específicamente deitalianos yespañoles, respectivamente.
Las corrientes inmigratorias de las primerascivilizaciones agroalfareras que surgieron en territorio argentino, fue considerado unproblema debido a que no fueron impulsadaspor la constitución a diferencia de la inmigración europea,.
Las causas para que la gente se fuera por las guerras, por hambre, etc y las consecuecias fueron alejarse de su hogar, perder familiares, etc espero que te ayude.
El 27 de febrero de 1812, a orillas del río Paraná, en el entonces pueblo de Rosario, Manuel Belgranoizó, por primera vez, la enseña albiceleste espero que te sirva.
Respuesta : causas retención del dinero en efectivo de los depositos bancarios y deesa manera no de permitia su cirecto uso a sus dueños . Consecuencia caida del gobierno de la Rua.