Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que ciencia seria tratado el tema del origen del ser humano en america y por que de esa ciencia?

Por que ciencia seria tratado el tema del origen del ser humano en america y por que de esa ciencia.

En resumen

Me parece que es, porque así sabemos que es nuestro origen o de donde venimos.

Mejor respuesta

Igor0925
6

Me parece que es, porque así sabemos que es nuestro origen o de donde venimos.