Por que ciencia seria tratado el tema del origen del ser humano en america y por que de esa ciencia?
Por que ciencia seria tratado el tema del origen del ser humano en america y por que de esa ciencia.
Por que ciencia seria tratado el tema del origen del ser humano en america y por que de esa ciencia.
En resumen
Me parece que es, porque así sabemos que es nuestro origen o de donde venimos.
Me parece que es, porque así sabemos que es nuestro origen o de donde venimos.
Porque poseen el mismo objeto de estudio, ya que las ciencias humanas buscan encontrar la razón del ser humano, qué es, cómo es. Etc, y las ciencias sociales estudian su comportamiento.
Que las ciencias sociales estudio muchas cosas como la geogracia ect. Estudia los antecedentes pasados o acontecimientos y las actividades sociales son aquellas que estudian el ser humano.