¿Por qué Colombia ha cambiado tantas veces de constitución?
¿Por qué Colombia ha cambiado tantas veces de constitución? (Buen argumento).
¿Por qué Colombia ha cambiado tantas veces de constitución? (Buen argumento).
Mira soy colombiana y ademas abogada la razon de que se le hagan tantas modificaciones a la constitucion ( no esq se cambie ) es por que no hemos tenido buenos mandatarios y todas han tratado de hacer lo q quieren con la justicia haci q muchos decretos de la constitucion son cambiados frecuentemente para 1.
Mejorar la calidad de vida ( ya sea de los politicos o de los ciudadanos)
y 2.
Por que muchos decretos eran contradicciones de otros me explico un decreto decia una cosa y otro decia todo lo contrario como los decretos son las leyes q estan en la constitucion era muy dificil para los abogados poder basarse firmamente en estas leyes por eso se le ha ido solicitado al parlamento q los cambie y esas son las razones de que se modifique tanto la constitucion.
En conclusión de todo lo que nuestro país ha vivido, debido a las variadas constituciones, las reformas hechas sobre ella misma ; los grupos armados y su sed de poder igualmente por el lado de nuestros políticos. La…
Durante ese periodo de la historia de nuestra patria existieron varios grupos o movimientos politicos conmovidos por la sociedad en general, que a traves de pensamientos de grandes e importantes figuras internacionales…
Por lo débil que ha sido la adaptación de la constitución a las situaciones que se han presentado, tantos cambios reflejan la inestabilidad política y de la nación.