Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que Colombia ha sido victima y no beneficiaria de la apertura economica?

Por que Colombia ha sido victima y no beneficiaria de la apertura economica?

En resumen

La razón por la que se dice que Colombia ha sido victima y no beneficiaria de la apertura económica, es debido a que los productos del mercado internacional colombiano no son lo suficientemente competitivos en el mercado internacional.

Mejor respuesta

Marelis11l
9

La razón por la que se dice que Colombia ha sido victima y no beneficiaria de la apertura económica, es debido a que los productos del mercado internacional colombiano no son lo suficientemente competitivos en el mercado internacional.

Colombia es un país que se encuentra en el extremo norte de Sudamérica tiene un paisaje con bosques tropicales, sacó sistema es muy variado y Su economía muy diversa debido a la gran producción agrícola Qué es desarrolla.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 4679333.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danitkt
9

El enunciado corresponde con una opinión subjetiva, que se podría sustentar en que algunos bienes no son lo suficientemente competitivos en el mercado internacional, como para ser comercializados.

No obstante, Colombia sí tiene sectores productivos en el plano internacional, el más famoso es el café.

Los tratados de integración sí traen consigo beneficios que derivan de la cooperación económica.

Imagen adjunta 1