Por que consideras que la reproduccion es una de las funciones basicas de la vida?
Por que consideras que la reproduccion es una de las funciones basicas de la vida.
Por que consideras que la reproduccion es una de las funciones basicas de la vida.
En resumen
Porque es un instinto natural que todos los seres vivos tienen con el fin de la perpetuacion de sus especies, si no hubiese reproduccion las entidades vivientes desaparecerian y esto no esta regido en las leyes de la naturaleza.
Porque es un instinto natural que todos los seres vivos tienen con el fin de la perpetuacion de sus especies, si no hubiese reproduccion las entidades vivientes desaparecerian y esto no esta regido en las leyes de la naturaleza.
La especie es la respuesta.
Los hongos se originan a partir de esporas que son células especializadas que tienen la misma función que las semillas en las plantas.