Por que crees q las pesonas sufren de obesidad?
Por que crees q las pesonas sufren de obesidad.
Por que crees q las pesonas sufren de obesidad.
En resumen
1. Porque no tiene el conocimiento de buena alimentación. 2. Porque no lleva una rutina de dieta y ejercicio. 3. Porque tal vez su situación es algo complicada (depresión, vicios, etc) 4.
1. Porque no tiene el conocimiento de buena alimentación.
2. Porque no lleva una rutina de dieta y ejercicio.
3. Porque tal vez su situación es algo complicada (depresión, vicios, etc)
4.
Porque desde el principio no hubo quien lo oriente para mejorar sus malos hábitos alimenticios.
En general son factores socialesy psicológicoslas que lo generan, básicamente :
Consumismo o mercantilismo
stress
obsesiones
traumas.
Ocasiona enfermedades como cardiomegalia (crecimiento del corazón), esteatosis hepatica(hígado graso) entre otras enfermedades. Espero q te sirva ; ).
Pq comen mas de lo debido , aveces tienen problemas y para ellos . Comer es como una ayuda.