Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que crees q las pesonas sufren de obesidad?

Por que crees q las pesonas sufren de obesidad.

En resumen

1. Porque no tiene el conocimiento de buena alimentación. 2. Porque no lleva una rutina de dieta y ejercicio. 3. Porque tal vez su situación es algo complicada (depresión, vicios, etc) 4.

Mejor respuesta

Vaneldorbrangise
9

1. Porque no tiene el conocimiento de buena alimentación.

2. Porque no lleva una rutina de dieta y ejercicio.

3. Porque tal vez su situación es algo complicada (depresión, vicios, etc)

4.

Porque desde el principio no hubo quien lo oriente para mejorar sus malos hábitos alimenticios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carlitos1425
0

En general son factores socialesy psicológicoslas que lo generan, básicamente :

Consumismo o mercantilismo

stress

obsesiones

traumas.