Por que crees qué algunas personas reciben malos tratos?
Por que crees qué algunas personas reciben malos tratos.
Por que crees qué algunas personas reciben malos tratos.
En resumen
⭐Todo depende del contexto del cual lo veas. Por ejemplo, hay personas que reciben malos tratos de los demás sin justificación, por simple maldad o irrespeto de otras personas hacia ellos.
⭐Todo depende del contexto del cual lo veas.
Por ejemplo, hay personas que reciben malos tratos de los demás sin justificación, por simple maldad o irrespeto de otras personas hacia ellos.
Por otra parte, hay otras personas que lo reciben por sus propias actitudes hacia los demás, de manera que las personas llegan a repudiarlas o no simpatizar mucho con ellas.
Por que tienen poros.
Hola : ) En losperfiles de tus redes sociales nunca publiques información personal, por ejemplo, tu nombre completo, domicilio, número telefónico, o el de otras personas que tú conozcas ni compartas fotos de tus…
SIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP.
Robos , Violación , Delincuencia.
No la trata de blancas se trata de la prostitución , pero de las personas es venderlas a un postor.