¿Por qué cuando un país está en crisis, otros países sufren efectos similares?
¿Por qué cuando un país está en crisis, otros países sufren efectos similares?
¿Por qué cuando un país está en crisis, otros países sufren efectos similares?
En resumen
Exportacion y dependencia de el.
Exportacion y dependencia de el.
Efectos de una crisis 1. Se caeria en pedazos la sociedad 2. Tendriamos que alejarnos de nuestro lugar de origen 3. El resultado seria una zona semivacia al paso del tiempo 4. Si ocurre poco a poco en el mundo…
Talves, algunos si, algunos no no estoy muy segura : /.