¿Por qué debemos prohibir el uso de animales en los circos?
¿Por qué debemos prohibir el uso de animales en los circos?
¿Por qué debemos prohibir el uso de animales en los circos?
En resumen
Porque sacarlos de su habitad natural y ponerlos ah muchos peligros en las acrobacias etc se le considera maltrato animal.
Porque sacarlos de su habitad natural y ponerlos ah muchos peligros en las acrobacias etc se le considera maltrato animal.
Por que alguno de esos animales puede atraer enfermedades o algo no importa si lo vacunaste y por ejemplo antes había un oso y un tigre que hacían como un numero musical y derrepente ellos se empezaron a morder a pelear la gente salio por la salida de emergencia pero los llevaron a la selva el tigre era como la entrada principal y el oso la segunda entradasi quieres una respuesta clara : los animales pueden se salvajes y peligros transmitir enfermedades etc.
Respuesta : no, pero si lo hayExplicación :
Respuesta : El humano en su búsqueda del poder se ha creído con mayor derecho que los demás y los circos son una prueba de ello. A pesar que muchos países no aceptan a los circos, estos tienen mucho auge debido a que…
Maltrato animal, cambio de rasgos en su piel, darles alimento no apropiado.
- Entretiene a los estudiantes - Les permite ver los resultado de preguntas en exámenes - El cerebro se desarrollar hasta los 21 años de edad, a pesar de eso puede haber un interferencia hacia sus neuronas.