¿POR QUE DEBEN CONSUMIR PRODUCTOS DE TODOS LOS GRUPOS DE ALIMENTOS ?
¿POR QUE DEBEN CONSUMIR PRODUCTOS DE TODOS LOS GRUPOS DE ALIMENTOS ?
¿POR QUE DEBEN CONSUMIR PRODUCTOS DE TODOS LOS GRUPOS DE ALIMENTOS ?
Porque el cuerpo necesita una serie de requerimentos nutricionales para su correcto desarrollo y esos nutrientes no se encuentran en un solo grupo de alimentos, sino qye cada grupo tiene sus propios nutrientes y si queremos cumplir con esos requerimentos debemos comer de todos los grupos.
Para tener una alimentacion sana , equilibrada, y llena del nutrientes.
En España las élites por lo general consumían pan, carne y vino En mexico consistia en maiz, atole, frijol, chile y agua Saludos !
Leche enteraleche condensada o evaporadapudínheladoflantartaquesoyogurmantequilla.