Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que decimos q Ecuador está en la mitad del mundo?

Por que decimos q Ecuador está en la mitad del mundo.

En resumen

Monumento a laMitad del Mundo. Párate con un pie en cada hemisferio en este monumento, erigido en el sitiopordonde pasa elecuador, y después pasa un tiempo en el planetario y museo. .

Mejor respuesta

2

Monumento a laMitad del Mundo.

Párate con un pie en cada hemisferio en este monumento, erigido en el sitiopordonde pasa elecuador, y después pasa un tiempo en el planetario y museo.

. El monumentoestáconstruido en el sitio donde un explorador francés calculó que pasa la línea delecuadoren 1736.