Por que decimos que fue un gran patriota?
Por que decimos que fue un gran patriota? Nombra algunos hechos que dan muestra de eso. Ayudaaaaaaa.
Por que decimos que fue un gran patriota? Nombra algunos hechos que dan muestra de eso. Ayudaaaaaaa.
Es un patriota ya que manuel belgrano peleo para que se cree el pais en el que vivimos hoy en dia (argentina) y el invento la bandera argentina para poder distinguir a los patriotas en el cabildo con una escarapela celeste y blanca y apartir de eso se creo la bandera nacional y sus colores por eso se dice que es un patriota ya que peleo y creo nustra nacion.
Porque querían ser independientes e derrotar al rey cisneros poreso querían hacerlo rápido para que los españoles ya no nos mandaran mas.
Servir a la nación y al estado.
Elconcepto derealismopermite identificar a la manera decontar, presentar, considerar o percibir lo que ocurre tal como sucede. A raíz de esto se puede decir que la postura realista tiene la particularidad de evitar…
Se dice que Manuel Belgrano fué un Gran Patriota debido a que Defendió y luchó por la independencia de Argentina. Manuel Belgrano fue un periodista, político, economista, abogado y diplomático Argentino, que destacó por…