¿Por que decimos que la civilización griega era un mundo de polis?
¿Por que decimos que la civilización griega era un mundo de polis?
¿Por que decimos que la civilización griega era un mundo de polis?
En resumen
Aparecieron alrededor del siglo VIII a. C. Las polis son una de las características que mejor definen la civilización griega porque representaban el centro político, cultural y ciudadano de la sociedad griega.
Aparecieron alrededor del siglo VIII a.
C. Las polis son una de las características que mejor definen la civilización griega porque representaban el centro político, cultural y ciudadano de la sociedad griega.
Cada una de estas ciudades - Estado se consideraba como una especie de nación separada e independiente y denominaba«extranjeros» a los habitantes de las demás polis.
Las polos eran ciudades - estado de la antigua Crecía y representaban el centro político, cultural y ciudadano de la sociedad griega.
Acropolis : Su principal importancia es el valor arquitectonico y artistico ya que no ha disminuido a pesar que muchos años despues ha estado mas que mejor en todo, y a pesar de bastantes edificios antiguos ya no se…