Por que dentro del refrigerador los alimentos no se descomponen y afuera si?
Por que dentro del refrigerador los alimentos no se descomponen y afuera si?
Por que dentro del refrigerador los alimentos no se descomponen y afuera si?
En resumen
Dentro del refrigerador los alimentos no se descomponen y afuera si porque el frío vuelve lentas a las bacterias o estas se congelan, en cambio el calor excita a las bacterias, por ello afuera del refrigerador se descomponen más rápidos los alimentos.
Dentro del refrigerador los alimentos no se descomponen y afuera si porque el frío vuelve lentas a las bacterias o estas se congelan, en cambio el calor excita a las bacterias, por ello afuera del refrigerador se descomponen más rápidos los alimentos.
Las bacterias son organismos muy importantes para el ser humano pero de igual forma la misma trae muchas consecuencias negativas.
La principal consecuencia negativa de las bacterias es generar enfermedades y descomponer alimentos para el consumo.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 10227277.
En la refri no se descompone porquelas bacterias que producen la descomposición no prosperan y afuera si porque hay bacterias que infecta los alimentos.

Podemos decir que la botella de refresco se rompe cuando se congela dentro del refrigerador porque muchas sustancias al disminuir la temperatura disminuyen su densidad y con ello aumenta su volumen. Si el volumen…
. Son los - hongos. -.