¿Por que dos personas del mismo sexo no se pueden reproducir?
¿Por que dos personas del mismo sexo no se pueden reproducir?
¿Por que dos personas del mismo sexo no se pueden reproducir?
En resumen
Porque se necesita del sexo opuesto de un espermatozoide que tieneel hombre y delovulo que tiene la mujer solamente para la reproducirse y las personas del mismo sexo no podran reproducir sin esos componentes.
Porque se necesita del sexo opuesto de un espermatozoide que tieneel hombre y delovulo que tiene la mujer solamente para la reproducirse y las personas del mismo sexo no podran reproducir sin esos componentes.
Es cuando un hombre y una mujer tiene una relación sexual por la cual ella puede quedar embarazada si no es estéril. Ella puede quedar embarazada por medio del espermatozoide que fecunda el ovulo gracias a que se…
Si ya que sexo es todo lo que involucra los genitales y la sexualidad es lo mismo los dos.
Claro que si : 3 : 3 : 3 : 3.
Respuesta : no se pueden reproducir y solo se necesita el ovulo de la mujer y el espermatozoide del hombre y así solo se puede reproducir para tener una cría Explicación : espero q les sirva.