Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por qué durante el feudalismo perdió valor la propiedad de la tierra?

Por qué durante el feudalismo perdió valor la propiedad de la tierra?

En resumen

Esto sucede porque los señores feudales, al adueñarse de la mayoría de las tierras, obtuvieron la mayor parte del poder, dejando a quienes poseian pequeñas parcelas, con un poder casi nulo.

Mejor respuesta

Minotauro111
8

Esto sucede porque los señores feudales, al adueñarse de la mayoría de las tierras, obtuvieron la mayor parte del poder, dejando a quienes poseian pequeñas parcelas, con un poder casi nulo.

Por esto, los pequeños agricultores deciden ceder sus tierras a los señores feudales y pasan aconvertirse en sus ciervos, obteniendo más beneficios pero siendo mayormente explotados.

Esto dejo todo el poder que las tierras brindaban a una minima parte de la poblacion, es decir, a los feudos.