¿Por qué durante los gobiernos de Augusto B?
¿Por qué durante los gobiernos de Augusto B. Leguía y Guillermo Billinghurst ocurrieron constantes tensiones fronterizas con los países vecinos?
¿Por qué durante los gobiernos de Augusto B. Leguía y Guillermo Billinghurst ocurrieron constantes tensiones fronterizas con los países vecinos?
En resumen
Porque ellos dos no querían estar junto a sus países vecinos.
Porque ellos dos no querían estar junto a sus países vecinos.
Porque de lo contrario la economía baja, te pondré el ejemplo de México & Estados Unidos, los que logran cruzar la frontera y consiguen trabajo por su cuenta se le llama empleo informal, en este el individuo gana dinero…
Fue muy drastico con la poblacion ya que sus origenes eran de dictador y se tenia que hacer lo que el deseaba.
En la foto : v o archivo ese esta la respuesta en un pequeño resumen hecho por mi perdon por la falta de ortografía : v : 3.
Estados Unidos China Filipinas Mexico Japón Cuba y Australia.