Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué durante los gobiernos de Augusto B?

¿Por qué durante los gobiernos de Augusto B. Leguía y Guillermo Billinghurst ocurrieron constantes tensiones fronterizas con los países vecinos?

En resumen

Porque ellos dos no querían estar junto a sus países vecinos.

Mejor respuesta

Pablohandres
7

Porque ellos dos no querían estar junto a sus países vecinos.