Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que ecuador era llamado país cacaotero a finales del siglo xlx?

Por que ecuador era llamado país cacaotero a finales del siglo xlx.

En resumen

Por su rica cantidad de buena agricultura, en este caso por el cacao que era muy reconocido por los demás países, su calidad de producto era muy buena, eso lo nombró ''País cacaotero''.

Mejor respuesta

Natulive
10

Por su rica cantidad de buena agricultura, en este caso por el cacao que era muy reconocido por los demás países, su calidad de producto era muy buena, eso lo nombró ''País cacaotero''.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yobo
2

Respuesta : por la buena agriculturaExplicación :