Por que ecuador era llamado país cacaotero a finales del siglo xlx?
Por que ecuador era llamado país cacaotero a finales del siglo xlx.
Por que ecuador era llamado país cacaotero a finales del siglo xlx.
En resumen
Por su rica cantidad de buena agricultura, en este caso por el cacao que era muy reconocido por los demás países, su calidad de producto era muy buena, eso lo nombró ''País cacaotero''.
Por su rica cantidad de buena agricultura, en este caso por el cacao que era muy reconocido por los demás países, su calidad de producto era muy buena, eso lo nombró ''País cacaotero''.
Respuesta : por la buena agriculturaExplicación :
Montoneras grupos altos latifundistas terra tenientes.
1901 – MUERTE DE LA REINA VICTORIA : INDEPENDENCIA DE PANAMÁ KERENSKY 1914 – CRIMEN DE SARAJEVOCrimen de Sarajevo La 1º Guerra Mundial 1904 – GUERRA RUSO - JAPONESA 1918 – MUERTE DEL ZAR NICOLAS II 1924 MUERTE DE LENIN…
En una frase acuñada por la historiografía para aludir a la que se produjo hace 100 años en el paso del siglo XIX al XX. El año 1898 se ha convertido en referencia simbólica obligada al estudiar dicha crisis, aunque hoy…