Por que ecuador registra temperaturas altas?
Por que ecuador registra temperaturas altas? Esta es la ultima para terminar mis deberes por fa ayudenme.
Por que ecuador registra temperaturas altas? Esta es la ultima para terminar mis deberes por fa ayudenme.
En resumen
Por que ecuador se encuentra en la zona caliente de la tierra, como supongo que sabrás la tierra está dividida en tres zonas : la zona fria (polos y cercanos a ellos) la zona templada (por la parte de españa ) la zona caliente (surámerica, áfrica. ).
Por que ecuador se encuentra en la zona caliente de la tierra, como supongo que sabrás la tierra está dividida en tres zonas :
la zona fria (polos y cercanos a ellos)
la zona templada (por la parte de españa )
la zona caliente (surámerica, áfrica.
).
Porque estaen el sur.
- La temperatura más fría jamás registrada en la tierra es de - 89. 2 grados centígrados ( - 128. 5 grados Fahrenheit) en Vostok, la Antártida el 21 de julio de 1983. Vostok es una estación de investigación rusa situada…
Pues cuando el hielo es sometido a altas temperaturas se evapora. Y se convierte aestado gaseoso.
Ecuadortiene climas y microclimas diferentes el altopromediodetemperaturasson alrededor de 23°C a 26°C durante todo el año.