Por que el agua dulce se queda en la superficie?
Por que el agua dulce se queda en la superficie.
Por que el agua dulce se queda en la superficie.
En resumen
Por que hay es donde se almacena x ejemplo cuando estamos en el decierto hay agua dulce en la tierra y pero muy alfondo toca escavar por esa rason las plantas de alla se adaptaron para tener raises largasy poder absorber el agua de hay.
Por que hay es donde se almacena x ejemplo cuando estamos en el decierto hay agua dulce en la tierra y pero muy alfondo toca escavar por esa rason las plantas de alla se adaptaron para tener raises largasy poder absorber el agua de hay.
Es que uno pasa por los volcanes y el otro no.
En el golfo de Alaska la diferencia de salinidad y densidad del agua impide que se mezclen de una manera eficiente.
El agua salada es el agua que contiene cierta cantidad de sales. Esto significa que su conductividad es más alta y cuando es bebida se detesta que es mucho más salada. El agua salada no satisface las demandas de agua…