Por que el arte barroco era especialmente reoigioso?
Por que el arte barroco era especialmente reoigioso.
Por que el arte barroco era especialmente reoigioso.
En resumen
Por la manera de expresarse el arte.
Por la manera de expresarse el arte.
Respuesta : por la manera de expresarse el arteExplicación :
Pues depende mucho de la posision geografica, es decir, si estas serca del paralelo de ecuador claramente los rayos uv llegaran con mas potencia , ya que llegan de forma mas recta .
Tipo de expresión artística, dónde se desarrollaron y el tipo de disciplina que abarcaba. 1. El arte barroco es un movimiento cultural que surgió principalmente por la iglesia católica. En cambio, el arte mudéjar es un…
Respuesta : 1527 (21 de mayo) Nace Felipe II, “el prudente” en Valladolid . 1540 (15 de noviembre) Felipe II se casa con María Manuela de Portugal. 1550 (11 de octubre) Felipe II Es nombrado duque de Milán. 1554 (24 de…