Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que el arte del renacimiento es muy diferente al gotico?

Por que el arte del renacimiento es muy diferente al gotico.

Mejor respuesta

Maria123herrera
4

Pues basicamente por que el de el renacimiento buscaba dar a conocer las cosas que la inquisiscion escondia en la edad media cono pinturas de desnudos libros de filosofia los colores mas alegres etc

y el gotico buscaba hacer todo lo contrario esconder cosas y motrar el lado oscuro de la epoca como el sufrimiento la decadencia etc : ) saludos.