Por que el arte del renacimiento es muy diferente al gotico?
Por que el arte del renacimiento es muy diferente al gotico.
Por que el arte del renacimiento es muy diferente al gotico.
Pues basicamente por que el de el renacimiento buscaba dar a conocer las cosas que la inquisiscion escondia en la edad media cono pinturas de desnudos libros de filosofia los colores mas alegres etc
y el gotico buscaba hacer todo lo contrario esconder cosas y motrar el lado oscuro de la epoca como el sufrimiento la decadencia etc : ) saludos.
Un castillo de la Alta Edad Media estaba construido con carácter defensivo y militar, mientras que un palacio gótico ya es más tardío y se utilizaba como residencia de nobles o monarcas además de poder tener funciones…
Surge en Europa Occidental durante el siglo XIV : ).
Q vuelves a nacer pero con otra forma fisica.
En la historia de la humanidad han surgido diferentes movimientos, pero sin duda uno de los más influyentes y que generó más cambios y avances fue el Renacimiento. Tuvo lugar en casi todo el continente europeo, y se…
De la edad media, a finales del siglo : XII hasta el siglo XV ; ).