Por que el calentamiento global es una consecuensia de las actividades humanas que degradan los habitats?
Por que el calentamiento global es una consecuensia de las actividades humanas que degradan los habitats.
Por que el calentamiento global es una consecuensia de las actividades humanas que degradan los habitats.
En resumen
El calentamiento global, lo cuál es el aumento de la temperatura de la Tierra debido al uso de combustibles fósiles y a otros procesos industriales que llevan a una acumulación de gases causantes del efecto invernadero, en la atmósfera.
El calentamiento global, lo cuál es el aumento de la temperatura de la Tierra debido al uso de combustibles fósiles y a otros procesos industriales que llevan a una acumulación de gases causantes del efecto invernadero, en la atmósfera.
Un problema que cada día está afectando más a la humanidad, interviniendo gradualmente en sus condiciones de vida, afectando de una forma progresiva y en ascenso los factores que intervienen en el desarrollo y el equilibrio de los seres que rodean al ser humano incluyéndole a él como principal afectado y causante de que esta situación, que amenaza con la vida en el planeta de una manera radical y sin vuelta atrás.
El abuso de las grandes compañías a lo largo de los años están afectando el hábitats y los están degrandando con cada año que pasa, ya que no usan energías amigables o energía natural.
Porque la intervención del hombre ha desencadenado en el aumento de sustancias tóxicas para los hábitats, como el CO2 , que a su vez han degenerado en la afectación de los procesos biológicos, y han impulsado el efecto…
Al ser tantos humanos en el mundo se genera contaminación gracias a tanta carga vehicular, esto produce gases que se van a la atmósfera, estos gases hacen que haya una inflación en la temperatura del planeta, como…