Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Por qué el CO2 es abundante en el aire limpio?

¿Por qué el CO2 es abundante en el aire limpio?

En resumen

Porque el CO2 (Dioxido de carbono) Es el que sale de nosotros, y habiendo tanta cantidad de seres vivos (Animales y humanos)el aire se llena de CO2 para luego ser tomado por las plantas y que ellas nos den el oxígeno. Algo simple, espero que te sirva.

Mejor respuesta

Carlitagadvay
8

Porque el CO2 (Dioxido de carbono) Es el que sale de nosotros, y habiendo tanta cantidad de seres vivos (Animales y humanos)el aire se llena de CO2 para luego ser tomado por las plantas y que ellas nos den el oxígeno.

Algo simple, espero que te sirva.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Girslrouse8213
2

Tenemos que el CO₂ es abundante en el aire limpio porque es el gas que expulsa el humano en el proceso de respiración.

El sistema respiratorio obtiene el oxígeno para respirar mediante el aire que introduce al organismo.

El aire que absorbemos o respiramos del medio ambiente tiene un porcentaje de oxígeno, esta cantidad la usamos para las funciones del organismo y el resto de gases es expulsado.

En este proceso se produce dióxido de carbono.

Mira más sobre la respiración en brainly.

Lat / tarea / 10154668.