Por que el continente nuevo fue llamado a honor de Americo Vespucio y no de Cristobal Colon?
Por que el continente nuevo fue llamado a honor de Americo Vespucio y no de Cristobal Colon?
Por que el continente nuevo fue llamado a honor de Americo Vespucio y no de Cristobal Colon?
En resumen
Respuesta : América Explicación : De ahí viene el nombre en honor a Américo Vespucio. Ya que Cristóbal Colón creía que había descubrírto América pero en realidad fue nombrado asi por Americo Vespucio.
Respuesta : América Explicación : De ahí viene el nombre en honor a Américo Vespucio.
Ya que Cristóbal Colón creía que había descubrírto América pero en realidad fue nombrado asi por Americo Vespucio.
Colon queria comprobar que la tierra era redonda estaba buscando la india, alli descubrio america, y la conquisto.
Bueno, no estoy segura pero creo que fue. B) colón.
Respuesta : Porque Colón llegó a América pensando que esas tierras pertenecían a la India pero quien verdaderamente se dio cuenta de que aquello era un continente nuevo y distinto al que se creía fue Américo Vespucio.
Américo Vespucio (en italiano, Amerigo Vespuccia [ / ameˈriɡo vesˈputtʃi / ]) (Florencia ; 9 de marzo de 1454b - Sevilla ; 22 de febrero de 1512) fue un comerciante, explorador y cosmógrafo florentino, naturalizado…
Américo Vespucio fue el primer europeo en publicar un mápa del continente, por ello se asoció su apellido al continente en detrimento de la figura del primer conquistador.