Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por qué el emperador Diocleciano estableció la tetacria?

Por qué el emperador Diocleciano estableció la tetacria? Responder rapido ya que es para mañana.

En resumen

La creación de un sistema tetrárquico de gobierno por parte de Diocleciano se debió más a la coyuntura político - militar que a un plan preestablecido o un designio sobre la mejor forma de gobierno del Imperio.

Mejor respuesta

Jisco
7

La creación de un sistema tetrárquico de gobierno por parte de Diocleciano se debió más a la coyuntura político - militar que a un plan preestablecido o un designio sobre la mejor forma de gobierno del Imperio.