Por que el estado realiza el programa de esterilización Explica tu respuesta y argumenta si estas de acuerdo o no?
Por que el estado realiza el programa de esterilización Explica tu respuesta y argumenta si estas de acuerdo o no.
Por que el estado realiza el programa de esterilización Explica tu respuesta y argumenta si estas de acuerdo o no.
Hola espero que te sirva lo siguiente : Es verdad que existen países en que se establecen Programas de Esterilización lo cual es ilegal y atenta contra los Derechos Humanos de las mujeres porque ningún programa incluye la vasectomía con el agravante que estos programas de esterilización es ejecutan en las mujeres de escasos recursos económicos y, muchas veces, sin su conocimiento ni consentimiento.
Si desean evitar que aumente la población del país no tienen en cuenta que la mortalidad infantil es predominante mientras que el promedio de la esperanza de vida es cada vez mayor.
En mi opinión, muy personal, son gobiernos que no quieren asumir la responsabilidad que tienen en lo que se refiere a Programas de Salud y Educación, Ya se ha dado el caso de países en que la población productiva activa es inferior a la población pasiva.
El caso de Chia en que se limitó a las parejas a tener solo un hijo pero no estableció ese tipo aberrante de programas.
Nota : Hay que tener en cuenta que las autoridades responsables de la realización de estos programas obligan a los médicos a cubrir cuotas mensuales de esterilizaciones bajo pena de sanción.
Autoritarismo absoluto.
Tiene sus ventajas y desventajas, claro está. No puedo decir si estoy de acuerdo o no porque habrá que informarnos más acerca de el maíz transgénico. Pues no sabemos que tan saludables sean para nosotros o si tendrán…
Laesterilizaciónforzosa oesterilizaciónforzada es aquellaesterilizaciónque se produce en una o más personas sin su consentimiento ni justificación médica o clínica, con intención eugenésica, punitiva o anticonceptiva…
La esterilización química?