Por que el estado salvo a las empresas pribadas durante el boom petrolero?
Por que el estado salvo a las empresas pribadas durante el boom petrolero.
Por que el estado salvo a las empresas pribadas durante el boom petrolero.
En resumen
Porque tenían asociaciones privadas y también lo que ganaban con él con la explotación del petróleo se beneficiaban ellos.
Porque tenían asociaciones privadas y también lo que ganaban con él con la explotación del petróleo se beneficiaban ellos.
Conjunto de sucesos ocurridos dentro de una nación exportadora depetróleodurante el aumento de los precios del mismo entre otras condiciones. Trayendo grandes beneficios para la economía del país o el conjunto de países…
Elboom petrolero, boom petrolíferoobonanza petroleraes un conjunto de sucesos ocurridos dentro de una nación exportadora depetróleodurante el aumento de los precios del mismo entre otras condiciones. Generalmente este…
Respuesta : porque todo el mundo necesita el petroleo , es uno de nuestros recursos naturales. Explicación :
Respuesta : El petróleo altera la vida tanto marina como terrestre y demasiada contaminación. Explicación :