Por que el fenomeno del niño es un factor de riesgo para que se produzcan desastres naturales?
Por que el fenomeno del niño es un factor de riesgo para que se produzcan desastres naturales.
Por que el fenomeno del niño es un factor de riesgo para que se produzcan desastres naturales.
En resumen
Por que proboca lluvias, inundaciones entre otras.
Por que proboca lluvias, inundaciones entre otras.
Fenómeno natural son las cosas que suceden en la naturaleza pero que son naturales por ejemplo el arcoiris después de la lluviaDesastre natural son las inundaciones que ocurren , los diluvios por ejemplo son cosas que…
Respuesta : Es un planteamiento sistemático para identificar evaluar y reducir los riesgos de desastres. Pretende reducir las vulnerabilidades socioeconómicas a los desastres. Así como incidir en el medio ambiente y…
Respuesta : si es un desastre natura que sucede ne nuestra tierra esto ocurre algunas vecesExplicación :