Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que el hombre se asemeja al gorila y al chimpance?

Por que el hombre se asemeja al gorila y al chimpance.

En resumen

Porque es nuestro antepasado como antes decian de la gente homo o tambien llamada homosapiens eran cavernícolas.

Mejor respuesta

Brisespe5274
8

Porque es nuestro antepasado como antes decian de la gente homo o tambien llamada homosapiens eran cavernícolas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Wiscraft
2

Porque al principio éramos monos y nos fuimos evolucionando.