Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que el índice de feminidad en asia es bajo?

Por que el índice de feminidad en asia es bajo.

En resumen

El bajísimo índice de feminidad en Asia se explica en gran medida porque China e India, los países más poblados del continente y del mundo, son al mismo tiempo los mas " masculinos ".

Mejor respuesta

Miagiovanna
4

El bajísimo índice de feminidad en Asia se explica en gran medida porque China e India, los países más poblados del continente y del mundo, son al mismo tiempo los mas " masculinos ".