Por que el nivel quimico es la base de la organizacion tanto de la materia no viva como de la materia viva?
Por que el nivel quimico es la base de la organizacion tanto de la materia no viva como de la materia viva.
Por que el nivel quimico es la base de la organizacion tanto de la materia no viva como de la materia viva.
En resumen
Losátomos y las moléculasse agrupan para crearcélulas, éstas se organizan para componer lostejidosy los tejidos se agrupan para formarlos órganos, los órganos a su vez forman losaparatosy lossistemas, y por fin los sistemas configuran el ser vivo completo.
Losátomos y las moléculasse agrupan para crearcélulas, éstas se organizan para componer lostejidosy los tejidos se agrupan para formarlos órganos, los órganos a su vez forman losaparatosy lossistemas, y por fin los sistemas configuran el ser vivo completo.
Una agrupación de individuos que tienen las mismas características genéticas (la especie), constituyen una población, y un grupo de distintas poblaciones forman una comunidad, además las comunidades interactúan con su hábitat para conformar unBiomay la suma de todas estas partes da lugar a laBiosfera.
Para llegar a este punto se ha pasado por diversos niveles de organización de la materia viva.
Losátomos y las moléculasse agrupan para crearcélulas, éstas se organizan para componer lostejidosy los tejidos se agrupan para formarlos órganos, los órganos a su vez forman losaparatosy lossistemas, y por fin los sistemas configuran el ser vivo completo.