¿por que el oxido de azufre es considerado contaminante?
¿por que el oxido de azufre es considerado contaminante?
¿por que el oxido de azufre es considerado contaminante?
En resumen
Respuesta : Explicación : porque es el encargado de generar la lluvia ácida, es dañino para los pulmones y produce problemas de respiración.
Respuesta : Explicación : porque es el encargado de generar la lluvia ácida, es dañino para los pulmones y produce problemas de respiración.
El oxido de azufre es considerado como contaminante porque es el encargado de generar la lluvia ácida, es dañino para los pulmones y produce problemas de respiración.
El oxido de azufre es una sustancia que se puede encontrar en la naturaleza, por ejemplo en los volcanes, sin embargo lo que lo hace contaminantes son los daños que produce.
El principal es la lluvia ácida, esta afecta a las aguas, a los suelos, a las plantas, y a los ecosistemas en general, por ello se considera contaminante.
1. Noensuciar las calles con basura. 2. Poner la basura en el contenedor de basura. 3. Tratando de ser mas ordenados y no ensuciar mucho. Ojala que te aya servido.
1 : botar basura en las papeleras 2 : no contaminar (obvio) 3 : botar desechos toxicos.
La contaminación por petróleo se produce por su liberación accidental o intencionada en elambiente, provocando efectos adversos sobre el hombre o sobre el medio, directa o indirectamente.
Contaminación industrial ya que es tratada por medio de maquinas y personas.