Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿por que el oxido de azufre es considerado contaminante?

¿por que el oxido de azufre es considerado contaminante?

En resumen

Respuesta : Explicación : porque es el encargado de generar la lluvia ácida, es dañino para los pulmones y produce problemas de respiración.

Mejor respuesta

Pandinha6489
1

Respuesta : Explicación : porque es el encargado de generar la lluvia ácida, es dañino para los pulmones y produce problemas de respiración.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elianthorr
0

El oxido de azufre es considerado como contaminante porque es el encargado de generar la lluvia ácida, es dañino para los pulmones y produce problemas de respiración.

El oxido de azufre es una sustancia que se puede encontrar en la naturaleza, por ejemplo en los volcanes, sin embargo lo que lo hace contaminantes son los daños que produce.

El principal es la lluvia ácida, esta afecta a las aguas, a los suelos, a las plantas, y a los ecosistemas en general, por ello se considera contaminante.