¿por que el payador afirma : "después de la independencia nos quedamos separados?
¿por que el payador afirma : "después de la independencia nos quedamos separados?
¿por que el payador afirma : "después de la independencia nos quedamos separados?
En resumen
Respuesta : No la seExplicación : Menos.
Respuesta : No la seExplicación : Menos.
Creo que la payada hace referencia a la situación argentina, luego de las guerras de liberación.
Cuando se trató de lograr la independencia todo el pueblo estuvo unido por el anhelo de libertad y la necesidad de liberarse.
Pero tan pronto el pueblo tuvo que gobernarse a sí mismo, comenzaron las luchas internas, por ejemplo unitarios y federales , que produjeron conflictos terribles, con matanzas y mucho odio que dividió a los argentinos.
Mientras tanto el país se enriquecía con la creación de una ganadería próspera.
La ruptura del yugo colonial representó el primer gran hito de la historia de cada una de las naciones latinoamericanas, luego de ello el común denominador en estos países se caracterizó por los problemas entre…
Sus cxaracteristicas o discusiones XD fue por quien se quedaba con el territoria se desunio por sus desacuerdo nose si te sirva : ).
En un negocio se venden tacos de carnitas de cerdo. A unos pasos se encuentra una tienda que ofrece vestidos para las chicas que cumplen 15 años, y después hay un restaurante donde el menú del día es verdolagas en salsa…